¿Aire acondicionado o estufas?

En Aire Acondicionado Hiraoka posee y ofrece una gran variedad de marcas y modelos.

Aprovecha este invierno para decidir como quieres climatizar tu hogar. En Tiendes Hiraoka puedes ver y comprobar los más sofisticados Splits, Aire Acondicionado Hiraoka hasta la más pequeña de las estufas halógenas.

Entre las opciones tienes esta estufa tipo torre de la marca Miray, a control remoto, ideal para una habitación. Este modelo tiene un sensor de temperatura que te va a indicar en cuantos grados centígrados se encuentra el ambiente.

También permite seleccionar la temperatura máxima que desees disfrutar como todo aire acondicionado Hiraoka.

Posee 2 niveles de potencia para elegir, sistema de seguridad y un temporizador de 8 horas. Tiene una potencia de 2000 watts y voltaje de 220 AC.

No esperes más y aprovecha para comprarte una estufa del más novedoso diseño en forma de torre, la cual además de brindarte un ambiente cálido, decorará el espacio en el que la coloques.

Vamos, pasa por Hiraoka y podrás elegir entre varios modelos de estufas y calefactores.

Opciones de aire acondicionado Hiraoka

Muy fácil de utilizar, disfruta de un ambiente acogedor en la habitación que quieras, tanto en tu hogar como en el lugar donde trabajas. Llévatela a un precio que sólo aire acondicionado Hiraoka puede ofrecer.

Aire acondicionado hiraoka Estufa tipo Torre

Su original diseño en forma de torre hace posible colocarla en cualquier espacio, por más reducido que parezca. También favorece la estética de la habitación en la que desees disfrutarla.

Si aún no cuentas con Aire acondicionado Hiraoka Puedes elegirlo en este catálogo online.

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *