Hiraoka Independencia – Catálogo online

Importaciones Hiraoka tiene un respaldo de trayectoria comercial de 50 años en vigencia. Ahora también tú cuentas con tu Hiraoka Independencia en tu ciudad y puedes así. Resolver tus compras en forma más entretenida y ventajosa. Comprar no fue nunca tan fácil, precio, calidad y una increíble oportunidad de aprovecha rpromociones únicas.

También el Distrito Independencia puedes acercarte a las importaciones Hiraoka Perú y beneficiarte de todas las ofertas y promociones de esta Gran Casa. Por la calle Izaguirre a pasos de la Gran Avenida Tupac Amaru, es decir cerca de todo.

Sucursal de tienda Hiraoka Independencia

Te encuentras con los mejores Electrodomésticos y la tecnología de última generación. Sin duda uno de los puntos de venta más importantes para la compra de tecnología y electrodomésticos de toda la zona de Independencia.

Si observas los catálogos online de Perú, podrás comprobar la gran amplitud de horarios que disponen en estas tiendas. Con estacionamiento propio y una variedad de alternativas para coordinar envíos a domicilio en la zona, este se vuelve el mejor lugar para comprar tecnología y electrodomésticos en Perú.Gran tienda de Hiraoka en Independencia

Eso hace que ninguna persona deje sus actividades diarias para acercarse a una tienda de la Importadora. Con todo lo que buscas a tu alance, no deberás seguir buscando.

Ya que en cualquier momento puedes acceder, inclusive los domingos. Más abajo tendrás los datos como la dirección, teléfonos y puntos de contacto de esta sucursal.

Información de Hiraoka Independencia

Si andas necesitando un ventilador o aclimatador para esos días cálidos o muy fríos, no esperes a que llegue el calor o el frío. Preparate con lo que haga falta para tener el mejor equipo de aire acondicionado al mejor precio. Y es solo un ejemplo de lo que puedas hacer con Hiraoka.

Fíjate en los catálogos online, compara precios, ¡y llévatelo para tu casa hoy mismo! Vale la pena renovarse con los precios online que tiene esta sucursal de Perú para ti.

En este mes tenemos algunas de las mejores ofertas y promociones para aprovechar en Hiraoka Independencia. La tienda que para muchos es la favorita por el nivel de conocimiento de los asesores. Aquí tienes la información para llegar:

  • Dirección

    Av. Carlos Izaguirre 126 – Distrito de Independencia – Perú

  • Teléfono

    511-7700

  • Fax

    511-7799

  • Horario de Atención

    Lunes a Sábado: 10:15am – 9pm
    Domingos: 11:00am – 8:00pm

Ubicación de Hiraoka en distrito IndependenciaCantidad y variedad de electrodomésticos y otros artículos, exhiben sobre las góndolas de las famosas tiendas. Sin duda la dirección más cercana a las ofertas es la que te convenga. Sobre la Avenida Carlos Alberto Izaguirre, en las cercanías de la ruta Tupa Amarú, este es uno de los puntos de referencia de toda la zona.

Una tienda en Independencia pensada para todos

La oportunidad de comprar aprovechando descuentos y promociones hace que este sea el punto de referencia de la venta de informática de Perú.

Más abajo encontrarás el formulario de registro para recibir toda la información y el catálogo de esta sucursal mes a mes. No pierdas la referencia de precios y calidad que nos sorprende mes a mes.

Sus cualidades y bondades sin igual, tanto sea en diseño, tecnología como precios sin competencia. Sin duda con la dirección, el teléfono y los demás datos, podrás comprar aprovechando el catálogo online de Hiraoka.

Tiendas de Importaciones Hiraoka

No dejes pasar un día más sin visitar tu tienda en Hiraoka Independencia. Más artículos y más ofertas exclusivas para tí, que mereces lo mejor para tu hogar. ¿Cuál ha sido tu experiencia? No dejes de compartir tus puntos de vista para sumarlos a las recomendaciones o quejas que estamos armando en este espacio.

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios
Scroll to Top