Hiraoka Lima

Hiraoka Lima, además de su catálogo te ofrece exclusivas y convenientes promociones y ofertas con las que siempre te verás beneficiado.

Desde hace más de 50 años Hiraoka brinda a Perú los productos más novedosos del mercado, y estos han ido cambiando.

Primero fueron relojes o calculadoras, luego fueron refrigeradoras o ventiladores y hoy son laptops, tablet o televisores inteligentes. Hay una amplia gama de elementos para la cocina, ya sea grendes cocinas con hornos y quemadores o una simple cafetera.

En la sucursal de Hiraoka Lima lo encuentras todo

Los adultos recordamos aún Hiraoka relojes o la revista de la tienda. Cosas  que hoy se han cambiado por celulares, smarphones y catálogos online.

importaciones Hiraoka tienda en Lima

Lo que no cambia es la atención personalizada y el asesoramiento eficiente. Por parte de personal calificado en cada categoría de productos y dispositivos.

Direccion y teléfono de la tienda Hiraoka de Lima

Te brindamos aquí todo lo que necesitas saber para hacer de tus compras una experiencia placentera y a las vez útil y eficaz.

En Hiraoka tienda Lima, puedes visitarla, contactarte telefónicamente o por internet.

Dirección de Hiraoka Abancay

Av. Abancay 594 – Distrito de Lima – Perú

Teléfono

311-8200

Fax

426-8433 / 311-8205

Horario de Atención

Lunes a Sábado: 10:00 am – 9:00 pm
Domingos: 11:00 am – 8:00 pm

Importaciones Hiraoka Tienda Lima

Por Avenida Abancay cerca del Registro Nacional de Identificación y de la Plaza Luis Alberto Sánchez.

Si se trata de comprar en Perú no hay como la tienda de Hiraoka en Lima.

Los mejores electrodomésticos en Lima

Aquí encontrarás todos los electrodomésticos y dispositivos digitales de última Generación.

Otras tiendas de Hiraoka

Importaciones Hiraoka te brinda hoy y siempre la mejor atención y la mayor garantía a la hora de tus compras. Ya sea personalmente, por teléfono o por Internet.

¿Dónde queda la tienda Hiraoka Abancay?

Aquí tienes toda la información de esta tienda de Hiraoka en la calle Abancay, centro de Lima. Una de la que tiene mayores promociones de Perú.

¿Puedo coordinar el envío a domicilio con Hiraoka Lima?

Si, claro que sí. Hiraoka tiene todo un sistema de compra online debidamente organizado para que puedas comprar, pagar online y coordinar el envío a domicilio dentro de las zonas de cobertura.

¿Qué horario tiene Hiraoka en Lima?

Cómo se aclara en el artículo, puedes ver que de lunes a viernes se atiende de 10 de la mañana a 21 horas. Los domingo se abren las puertas de la tienda de Hiraoka en Lima a las 11 de la mañana y se cierra a ls 20 horas.

¿La tienda de Lima es la sede central de Hiraoka?

Lima tiene el primer local de la cadena Hiraoka y su sede administrativa se encuentra en la misma dirección. No por eso las otras tiendas de Hiraoka tienen menos opciones para los que somos clientes.

¿Puedo comprar electrodomésticos en esta tienda?

Si, claro que si. Los respaldos de este catálogo se presentan como la gran alternativa del catálogo online de Importaciones Hiraoka. ¿Por qué no recorres los catálogos de cada mes?

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios