Termo radiador Miray

Si deseas mantener una temperatura agradable y no quieres invertir aún en un Aire Acondicionado Hiraoka te presenta otras opciones.

El termo radiador de 11 celdas de metal, con 3 niveles de potencia que puedes elegir, termostato, luces indicadoras y sistema de seguridad.

Es capaz de calentar una habitación de alrededor de 20 m2 y luego lo trasladas a otra puto que posee prácticas ruedas giratorias en su base.

Cuando dejas de usarlo, enrollas el cable y lo guardas en cualquier rincón hasta el siguiente día de frío.

Si en tu hogar o en tu lugar de trabajo no cuentas con Aire acondicionado Hiraoka colabora contigo presentando el Termo radiador Miray. Es ideal para habitaciones pequeñas y logra templarlas a una velocidad record.

No deseas Aire Acondicionado Hiraoka te da alternativas

Si pasas por un de las tiendas Hiraoka te puedes llevar este Termo radiador Miray a un increíble precio, lo pagas al contado o con tu Tarjeta de Crédito, y además con 12 meses de garantía. Aprovecha esta ocasión porque seguro, no se repetirá.

No quieres aire acondicionado hiraoka te brinda alternativas

Si cuentas con Aire Acondicionado Hiraoka sabe que hay ocasiones en que entibiar más un ambiente se hace necesario, casi vital, por ejemplo si tienes un bebé en casa o de visita.

Para esos momentos conviene tener este pequeño Termo radiador Miray al alcance. Además de variados modelos y marcas de Aire Acondicionado Hiraoka tiene multiples opciones de estufas y calefactores para este invierno.

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios