Termo Ventilador Miray

Hiraoka Eelectrodomésticos tiene todo para tu hogar. Especialmente si se trata de Aire Acondicionado Hiraoka siempre tiene el que necesitas.

Pero si eres de aquellas personas a las que le gusta mantener sus ambientes bien cálidos y no eres amigo del frío, entonces esta oferta es lo que necesitas.

Un Aire Acondicionado Hiraoka puede templa habitaciones grades y espacios comunes. Si te gusta sentir el calor hacia ti, llévate a tu hogar un lindo termo ventilador de la marca Miray por un precio exclusivo y satisface todas tus necesidades en calefacción.

Este es un elemento de diseño muy moderno y liviano que podrás llevar fácilmente a donde quieras. Con una potencia de 1.500W y 2 niveles de potencia podrás graduar la temperatura deseada de manera rápida, práctica y segura. Un Aire Acondicionado Hiraoka es muy seguro y fácil de instalarlo pero no puedes llevarlo de una habitación a otra.

Aire Acondicionado Hiraoka a lo Grande, Termo Ventilador en lo Pequeño

Una de las principales virtudes de este termo ventilador es que tiene un sistema de seguridad que lo desactiva inmediatamente después de alguna caída. Es seguro y práctico como todo Aire Acondicionado Hiraoka y todas las Estufas y Calefactores que ofrece para calefaccionar tu hogar.

En Aire Acondicionado Hiraoka Termo Ventilador pequeño y eficiente Miray

Cuenta con una rejilla frontal metálica y puede girar 90 grados para distribuir muy bien el calor tan eficientemente como un Aire Acondicionado Hiraoka. También tiene un efectivo sistema que evita el recalentamiento.

Todo lo que necesitas para los días más fríos. Entra a tiendas Hiraoka y conoce todos los electrodomésticos que en ofertas, Combos y Promociones.

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios