Reproductor MP4 Sony

Hiraoka presenta hoy y pone a tu alcance el Reproductor MP4 de la marca SONY, reconocida internacionalmente por la calidad de sus productos y porque además siempre está a la vanguardia en tecnología digital.

Este reproductor MP4 a batería recargable, conector USB, salida de auriculares Estero y sintonizador FM es ideal para ti.

Por su diseño compacto, pequeño, redondeado en sus puntas, está especialmente construido para trasladarlo en condiciones que no requieren cuidados ni delicadeza. Puedes llevarlo donde vayas, en la cartera, en el bolsillo de la camisa o saco y hasta en tu pantalón deportivo para hacer más agradable tu tiempo de entrenamiento.

Reproductor MP4 Sony en Hiraoka

Tiene una memoria de almacenamiento de 4 Gb, esto es más de 12 horas de música y algunos videos también. Reproduce en varios formatos informáticos y tiene ecualizador incorporado.

Hiraoka te brinda la oportunidad de que te lleves este reproductor MP4 de la mejor marca: Sony. No te puedes perder esta compra, su precio es realmente conveniente. Cada vez es más sencillo contar con un buen dispositivo de sonido portátil.

Este reproductor MP4 puede ser más que un aparatito electrónico digital, se transformará en un compañero de viaje, deportes o caminatas.

Excepcional Reproductor MP4 Sony

Este modelo de la muestra es en rojo, pero hay variedad de colores. Se trata de un equipo con altísima fidelidad y practicidad. ¿Por qué no comprar uno?

¿Por qué no comprar celulares?

Muchos van a elegir comprar un celular en Hiraoka, otros van a preferir este tipo de dispositivos especializados. ¿Lo has pensado? Para elegir no hace falta complicarse. Tiene una memoria interna amplia que permite cargar mucha música para disfrutar.

Estamos ante un equipo que para muchos ya no es necesario. Se trata de una de las mejores alternativas para el celular. Son especiales para hacer ejercicio. Para escuchar música “desenchuados” o mejor dicho “desconectados” del celular.

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *