Parlantes portátiles bluetooth Sony

Parlantes portátiles bluetooth Sony con un forma original y un diseño súper moderno. Cuenta con la función extra bass para potencializar el sonido y hacerlo más nítido. Un modelo increíble dentro de Hiraoka audio.

Además, tienen una batería con una capacidad de 12 horas de reproducción. Por un precio especial, llévate un espectacular parlante en color naranja, rojo y amarillo.

Parlantes portátiles bluetooth Sony al mejor precio en Hiraoka

Gracias a su sistema bluetooth, podrás escuchar toda tu música sin cables. Fácil de conectar desde el celular, la computadora o la tablet. Estamos ante uno de los mejores equipos de sonido pequeños.

Un elemento electrónico muy fácil de utilizar que se conecta en solo unos segundos.

Cuando queremos pensar en calidad de sonido los parlantes Sony siempre aportan. Este modelo es además muy vistoso. Cuando pensamos que vale la pena comprar un parlante de este tipo hemos cambiado para mejor.

Parlantes portáteles bluetooth Sony

Se puede aprovechar en cualquier momento uno de estos parlantes. Tanto para uso educativo, como para diversión o para disfrutar de los espacios de música del hogar.

Un parlante portable de Sony

Un equipo especial para aprovechar por el precio y la marca. En Perú pocas veces podemos aprovechar tanto estas ventajas de calidad y precio. Este modelo se presenta como uno de los favoritos de Perú. Hiraoka parlantes, te da algunos consejos de manejo del equipo:

  • Llévalo siempre contigo cuando necesites escuchar música más fuerte.
  • Lo más importante es colocarlo sobre una superficie lisa, seca y estable. Esto con el objetivo de cuidar el parlante al máximo y que funcione perfectamente.
  • Sony parlantes portátiles deben conectarse con dispositivos que tengan el mismo sistema bluetooth.

Un parlante moderno, fresco y con una funcionalidad sorprendente. Se trata de uno de los mejores artículos online. Muy buscado en la tienda Hiraoka Independencia entre otras.

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios