Refrigeradora LG

La gran parte de la vida la pasamos en la cocina. Es así que encontrarás en Hiraoka refrigeradoras LG, marca reconocida mundialmente, que esta diseñada para brindarte más espacio y mejor decoración.

Con las funciones inteligentes de esta refrigeradora y congeladora te sentirás como si tuvieras un ayudante personal en tu cocina.

Están en Hiraoka refrigeradoras que trae puerta mágica, filtro higiénico, elimina el 99% de bacterias, fabrica hielo, controla la humedad.

¿Te queda alguna duda? Si estabas indeciso seguro que ya te decidiste por esta u otras marcas que Hiraoka pone a tu alcance en Refrigeradoras de varios tamaños y modelos que seguro te fascinarán.

Lo mejor en Hiraoka refrigeradoras para Perú

No dejes pasar la chance de recibir una gran oferta no sólo por precio, sino por calidad. Siempre encontrarás Hiraoka Refrigeradoras que se ajustan a tus necesidades y conforman tus gustos

Hiraoka refrigeradoras LG

Disfruta de la mejor tecnología, dale el estilo que tu cocina se merece, una refrigeradora LG a un precio de 3.799 soles. Con las garantías que sólo te dá Hiraoka en Perú.

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *