Home Theatre SONY

Por tan sólo S/.1,399 podrás tener en la sala de tu casa un espectacular home theatre con un diseño ultra moderno que llenará tu ambiente de mucho lujo, confort y elegancia. 

Un asombroso home theatre que cuenta con un sistema de 5.1 ch, reproducción de Bluray, DVD, CDA, MP3, Wi-Fi integrado, Bluetooth y una potencia de salida de 1000 Watts RMS.

Lo mejor de todo es que es un equipo muy fácil y rápido de instalar que casi no te ocupará mucho espacio y sí le cambiará radicalmente la imagen al espacio en el cual lo coloques. 

Una de las principales características de este home theatre es que cuenta con sonido envolvente y efecto 3D para que no te pierdas las películas con este formato y las puedas disfrutar a pleno y sin límites. 

El Mejor Sonido lo Tienes en Hiraoka

Si quieres vivir una experiencia única e inolvidable al momento de ver tus películas favoritas pues con este home theatre tendrás lo que buscas porque su sonido limpio, nítido y potente te dejará asombrado. 

Home theatre Sony con Wi-Fi, y efectos 3D

¿Te gusta lo que has visto hasta aquí? Pues entra ya mismo y date el lujo de tener este home theatre en tu propia casa, o puedes encontrar todos los tipos, modelos y accesorios en equipos de audio

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios