Máquinas de coser – Precios y Promociones

Hiraoka tiene para ti las maquinas de coser que necesitas en tu casa.

Ideal para trabajos constantes, puesto que es una de las máquinas de coser industriales para diseñadoras, modistas y costureras.

Podrás realizar todo tipo de prendas de vestir como remeras, pantalones, calzas, buzos, lencería, etc.

Estas Maquinas de de coser también hacen ojales automáticos, pegan botones, rulote, puntada de falso overlock.

Trabajan con dos agujas, hacen puntada para ruedos de remeras, enhebrado de hilo automáticamente, sistema de iluminación incorporado, gran resistencia, brazo libre y mucho más.

Si todavía no tenías maquina de coser, aún cuando no te dediques a la costura, verás su utilidad en todos los hogares. Esta es tu gran oportunidad

En Hiraoka Máquinas de coser industriales

Si piensas que coser es cosa del pasado, ven a observar esta maquina de coser e imagina lo que ahorrarás, si no tienes que mandar hacer dobladillos, pegar cremallera y botones.

maquinas de coser Hiraoka janome

Su precio es sorprendente, estas máquinas de coser industriales en Hiraoka están a precios domésticos. Al alcance de todos, y verás que se pagará sola, con lo que ahorrarás arreglando los uniformes del colegio. ¡No te lo pierdas!

Si pasas por las tiendas Hiraoka de Perú podrás ver este y todos los modelos de Maquinas de coser y contarás con personal capaciado para asesorarte.

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *