Máquinas de Coser Industriales en Perú

Si estas aprendiendo a realizar tus propias prendas de seguro que no puede faltarte una de las máquinas de coser industriales, esta es tu gran oportunidad para tenerla.

En Hiraoka están en oferta todas, pero en especial te ofrece estas Máquinas de Coser Industriales Janome 3160 QDC.

Esta máquina de coser en su estructura interior es totalmente de metal, pantalla LED y bobina incorporada, además de otras funciones.

Para destacar sólo algunas: tiene un sistema de dientes retráctiles para bordar a manos libres y pegar botones, además posee 7 velocidades de corridas de dientes, el mejor desplazamiento de las telas entre otras.

Estas funciones hacen de la Janome 3160QDC una de las máquinas de coser. Hiraoka las vende a precios domésticos.

Tanto si estás aprendiendo, como si ya eres una experimentada costurera estas Máquinas de Coser Industriales Janome 3160 QDC son ideales para ti.

Pero si prefieres manejar más opciones en Hiraoka encontrarás variedad de marcas y modelos de Máquinas de Coser.

En Hriaoka Máquinas de Coser industriales ¡Aprovecha!

Impresiona a tus amigas con prendas diseñadas y fabricadas por ti. O consigue un ingreso económico extra para tu familia, ayudando a los vecinos y conocidos con esas tareas que nadie quiere realizar, como dobladillos, pegar botones o cremalleras, con las Máquinas de Coser Industriales Janome 3160 QDC.

Máquinas de Coser Industriales Janome en Hiraoka

Disfruta de realizar tus propias prendas en tu casa llevándote estas Máquinas de Coser Industriales Janome 3160 QDC a un asombroso precio en Hiraoka.

Puedes pasar por las Tiendas Hiraoka y siempre encontrarás personal capacitado que te asesore de manera eficaz y con un trato muy amigable. Además podrás ver todos los productos que muestran nuestros catálogos Online.

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *