Grandes Electrodomésticos en Perú

Cuando se equipa un hogar se comienza por los electrodomésticos Hiraoka que forman la Línea Blanca en este rubro también te ofrece lo mejor.

En este artículo encontrarás todo aquello que anhelas para tu cocina, baño y lavado a precios increíbles, precios al alcance de tus posibilidades para que no te queden objetivos sin cumplir.

Entre los Grandes electrodomésticos Hiraoka de Línea Blanca cuenta con todos los grandes artefactos.

Pero si lo que necesitas en este momento son algunos Pequeños Electrodomésticos también los encuentras aquí.

Grandes Electrodomésticos Hiraoka en Cocinas

Comenzamos por el lugar más importante del hogar, la cocina. Y para esta habitación son la mayor parte de los Grandes electrodomésticos Hiraoka

Electrodomésticos Hiraoka Cocinas de pie y de mesa

Las Cocinas de la línea de Grandes Electrodomésticos Hiraoka son de las más variadas en marcas y modelos, de pie o de mesa, eléctricas o a gas.

Siempre las Cocinas Hiraoka están a los precios más convenientes de Perú. Si estás pensando en renovar tu casa o armando tu propio espacio a tu gusto comienza por la cocina.

Refrigeradoras en Grandes Electrodomésticos Hiraoka

El segundo de los Grandes electrodomésticos Hiraoka que mencionamos son las Refrigeradoras y  Freezers. Estos elementos son vitales y ya desde hace muchos años no podemos pensar una cocina sin ellos.

Refrigeradoras y freezers en electrodomésticos Hiraoka

Refrigeradoras Samsung, LG, Whirlpool, Miray, además de dos o cuatro puertas. También encontrarás Freezers, exhibidores y friobares.

En Electrodomésticos Hiraoka seguimos en la Cocina

Los elementos que requieren instalación y trabajo de personas idóneas deberían ser los primeros en elegirse si se está construyendo o amueblando un hogar.

Campanas extractoras y hornos fijos de pared son elementos de los Grandes Electrodomésticos Hiraoka que luego de colocados es muy complejo mover. Debemos elegirlos antes y luego hacer que todo lo demás este en armonía.

grandes electrodomésticos Hiraoka elementos empotrables

En la Tarea del Lavado y Secado de Ropa

La tarea que sigue en importancia a la alimentación de tu familia es mantener la higiene. Sin una buena Lavadora y Secadora de ropa, ésta sería de las tare as más arduas e ingratas del hogar.

Hiraoka electrodoméesticos lavadoras y secadoras

En Grandes Electrodomésticos Hiraoka te ofrece Lavadoras de todas las Marcas más renombradas a nivel internacional. Puedes elegir el modelo que más se adecue a tus necesidades.

De carga frontal o superior, desde 4 a 9 Kgs. de capacidad, semiautomáticos, automáticos o programables, secadoras a gas o eléctricas. La que tu necesites te la puedes llevar con 12 meses de garantía.

Climatización en Electrodomésticos Hiraoka

Se engloba en cimatizació0n todos los grandes electrodomésticos que tiene que trabajar con temperaturas y humedad. En grandes electrodomésticos Hiraoka te ofrece Aires Acondicionados y Ventiladores, Estufas y Calefactores, Calentadores de Agua y Deshumedecedores.

Climatiación en electrodomésticos Hiraoka

Aquí también tienes muchas opciones entre marcas, modelos, tamaños y características. Puedes elegir entre un Split para todo el año, o estufas y ventiladores dependiendo de la estación.

Otros dispositivos que se necesitan en el hogar

Hoy es muy difícil concebir un hogar sin uno o más Televisores LED o Smart, por lo que tienen su propio espacio en el Catálogo de Hiraoka, con accesorios, equipos de audio y la máxima variedad de marcas y modelos.

Puede encontrar lo que necesitas en las Tiendas de Importaciones Hiraoka

Acércate y siempre encontrarás personal capacitado y dispuesto a asesorarte eficaz y amablemente para que tu compra sea un paseo.

Y desde la comodidad de tu hogar, al tiempo que te convenga, encontrarás aquí en el Catálogo Online con un simple click las ofertas y promociones que sabemos que te gustarán.

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios

6 Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *