Alisadora de Cabello Philips

El estilo de un peinado no se logra siempre con solo cepillar o peinar el pelo, sino con la ayuda de accesorios para el cuidado personal, como lo son las alisadoras de cabello.

Dentro de los pequeños electrodomésticos para el cuidado personal, están las alisadoras para que tu pelo luzca admirable como nunca. La marca Philips, especialista en estos artículos han sacado al mercado una nueva alisadora que te brinda la posibilidad de dejar tu pelo liso, brillante y con efecto duradero. 

En Importaciones Hiraoka, puedes encontrar una bonita y práctica alisadora de cabello Philips, con un precio imbatible. En los catálogos figuran los detalles.

Tu pelo perfecto, con la Alisadora Philips

Se trata de un artefacto electrónico que cuenta con visor digital y regulador de calor, que te permite peinados con efectos perfectos e increíbles.

Alisadora de cabello Philips

La Importadora Hiraoka, con su experiencia en comercializar estos productos, ha sacado a la venta y a través de sus catálogos, la alisadora Philips a sólo S/. 169.00, que ya deberías estar aprovechando para ti misma.

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios