Depiladora Femenina Philips

Hiraoka tiene todo en accesorios para el cuidado de la mujer. Si eres de aquellas personas que necesitan estar depiladas constantemente y que odian sentir el más mínimo vello en la piel entonces esta oferta te gustará.

Descubre una innovadora depiladora de una de las mejores marcas del mercado que podrás tener en tus manos por tan solo 129 soles.

Disfruta de un depilado sin dolor que dejará tu piel suave por mucho más tiempo ya que aproximadamente su efecto te durará unas 4 semanas.

Una depiladora con dos posiciones de velocidad para alcanzar las áreas más complicadas. Experimenta una piel sin vello por varias semanas. En Hiraoka encontrarás todo para el cuidado, la salud y la elegancia de tu familia.

Para la Mujer de Hoy, Depiladora Philips

Esta depiladora incluye 2 accesorios y un cepillo de limpieza. Además cuenta con un adaptador Opti start que sirve para masajear la piel mientras esta en el proceso de depilado.

Depiladora Philips para mujeres de hoy

Este elemento viene con una linda funda para guardarla rápida y fácilmente. Sus suaves discos en pinza eliminarán todo el vello de tu piel sin maltratarla

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios