Reproductor Blu Ray 3D

El reproductor Blu Ray de Hiraoka que brinda el esparcimiento bien aprovechado, no se compara con nada. El estrés hace estragos sobre nuestra salud y necesitamos distraernos periódicamente para liberarnos un poco de la rutina.

En la actualidad existen mediante la tecnología, que no deja de avanzar, excelentes equipos para reproducir todo tipo de archivos, ya sean fílmicos o de audio, tal el caso de un Reproductor Blu- Ray 3 D, con el que puedes disfrutar la mejor calidad de imagen y un incomparable sonido.

Hiraoka te brinda el mejor reproductor Blue Ray

El Reproductor Blu- Ray 3D de la marca LG, está siendo exhibido por Hiraoka importaciones, en una bonita e interesante oferta para que todos puedan disfrutar de este entretenimiento, más que necesario para los ratos de ocio, que a todos nos viene bien en diversas ocasiones.

Se trata de un equipo de color negro, que reproduce con la máxima calidad de imagen. Cuenta con conexión a internet y con aplicaciones de Facebook y Youtube. Posee control remoto, y conectividad USB, entre otros dispositivos.

Reproductor Ble Ray de la marca LG

El precio es de S/.299 y lo puedes ver y adquirir desde la Web de la importadora. Aprovecha esta magnífica oferta ¡Y comienza ya a disfrutarlo!

 

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios