Televisores Miray

Ahora podrás disfrutar de la manera más fácil y sencilla del Full HD con Hiraoka.

Con los nuevos televisores led podrás disfrutar de todos tus programas favoritos con contenidos digitales e interactuar con ellos en un solo lugar.

Disfruta de los intensos colores para una mejor imagen que te permitirá ver detalles de otra forma que seguro te sorprenderás.

Aprovecha las oportunidades de este catálogo y cambia tu televisor viejo por los nuevos led que seguro te encantarán.

Podrás ver increíbles imágenes con toda la tecnología full HD tus películas y programas favoritos seguro que no serán los mismos.

¿Qué esperas? Conoce la nueva tecnología

Disfruta de tus películas con la excelente promoción. Un combo de TV LED de 42 pulgadas más un reproductor BluRay, todo de la marca Miray.

hiraoka importaciones combo tv y bluray

Excelente oportunidad, aprovecha los juegos olímpicos al máximo que ya arrancan y no puedes quedarte sin tu televisor LED. Con resolución full HD, a un precio súper conveniente y accesible.

Aún hay más, tendrás diferentes variedades y tamaños.

Si prefieres un televisor un poco más pequeño aquí tienes otra opción de 32 pulgadas. excelente calidad de imagen para disfrutar en familia de todos tus programas favoritos.

Oferta Importaciones Hiraoka Tv Miray 32 pulgadas

Podrás llevártela en una oferta increíble y seguramente te sorprenderá, además graba tus programas en señal HD.

Fantástico Smart TV de 50 pulgadas, disfruta de tus programas y comprobarás la diferencia en verlos en un televisor Smart de la marca Miray. Una manera diferente donde podrás ver cada detalle que jamás hayas visto. Con una resolución Full HD, conexión USB para video y foto.

Hiraoka te propone una oferta increíble

Excelente oportunidad a un precio de oferta. ¿Qué esperas? llévate la última tecnología a una verdadera OFERTA HIRAOKA.

Televisores Hiraoka ofertas especiales

¿Te parece mucho? Pero aún hay más. Televisor LED de 28 pulgadas Miray con sintonizador digital HD incorporado, podrás conectarlo a la PC o utilizar el puerto USB.

Con la mejor calidad de imagen, un televisor más pequeño que los anteriores pero que seguro te encantará. Su precio también es pequeño.

Oferta hiraoka TV 28 pulgadas

Su precio es asombroso. La tecnología avanza y tú tienes que renovarte. ¡Anímate!

¿Cuál te vas a llevar?

Seguro que no sabrás con cual quedarte, pero apresúrate porque las ofertas son increíbles y ya quedan pocos.

Seguro que no te arrepentirás aprovecha y disfruta de los mejores televisores para ver tus películas o programas favoritos con la mejor calidad de imagen que siempre has querido ver.

Televisores Miray en Importaciones Hiraoka

Estupendos diseños finos, elegantes y modernos para que puedas lucirlo en cualquier lugar de la sala donde se verá muy bien.

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios