Termo ventilador Miray

Todavía estás a tiempo de prepararte para las noches de Invierno. Hiraoka pone a tu disposición el más rápido y eficiente modo de entibiar las habitaciones de tu hogar y llevarlas a una temperatura agradable, o proteger a los niños pequeños y a las personas mayores de los efectos del invierno.

El pequeño Termo Ventilador Miray con una base que permite que el resto del aparato gire 90 grados y así facilitar que el aire caliente llegue a todos los puntos de la habitación, mide 31 cm. de alto y 24 cm. de ancho, posee un diseño muy cuidado en su forma y colores. Puedes elegir entre dos potencias según la temperatura del ambiente o el tamaño de la habitación. Además su rejilla exterior no permite que nada entre en contacto directo con la fuente de calor y si se golpea se apaga de forma automática; esto lo hace la estufa más segura.

Hiraoka Sirve También en Invierno

El Termo Ventilador Miray es sumamente seguro, es el sistema más eficiente para calentar una habitación pequeña o mantener una temperatura agradable en una de mayor tamaño, y además en Hiraoka es el más económico puesto que su precio es de 129 Soles.

Termo ventilador en tiendas Hiraoka

Protege a los que amas de los efectos del invierno, con este Termo Ventilador de la marca Miray que garantiza su calidad y su durabilidad. No puedes utilizar otro modo más económico de calefacción, éste es el más seguro.

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios