Campana de Extracción Miray

Tienes el insoportable problema del humo y los malos olores en la cocina y no sabes como solucionarlo de manera económica y a la vez eficiente. En Hiraoka encontrarás esta solución.

Con la Campana de Extracción de la marca Miray decoras tu cocina, la iluminas mejor y además te liberas del humo y los olores desagradables que pueden aparecer mientras cocinas. Su color gris plateado combina y complementa todos los revestimientos y va con cualquier color del resto de electrodomésticos.

Sus medidas son las ideales para colocar en el lugar donde cocinas, éstas son 14 cm. de alto, 76 cm. de ancho y 50 cm. de profundidad. Posee luz incorporada que alumbra justo donde lo necesitas. Puedes elegir una de sus 3 velocidades según lo que deseas extraer. Su poderoso motor de 60 GHz, filtro de carbón y su doble ducto permiten un rápida circulación del aire sucio o contaminado que extrae al tiempo que entra aire limpio.

Hiraoka Purifica tu Cocina.

Llévate la Campana de Extracción Miray a solamente 299.00 Soles, con todos los accesorios para su instalación y con garantía por 12 meses. La puedes pagar en el momento o con la Tarjeta de Crédito de tu preferencia.

Campana extractora Miray para Cocina

Aún estás a tiempo. Llévate la Campana de Extracción Miray e instálala tu mismo. Decora, ilumina y purifica el aire en tu cocina, las tres funciones con el mismo artefacto, en el mismo tiempo y por un único precio.

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios