Secadora de ropa Whirlpool

Con la secadora de ropa a gas de la marca Whirlpool que funciona a gas Tendrás en minutos la ropa lista para usar o guardas

Cuenta con una selección superior de programas de secado y controles de temperaturas. La secadora de ropa a gas posee un sistema de sensores que detectan la temperatura y humedad del ambiente y deja la ropa a esa temperatura.

También posee programas de secado que puedes elegir. Por ejemplo programa de secado por aire frío, sistema anti-arrugas y secado rápido de 40 minutos.

Esta secadora tiene capacidad para 8 Kg. Tu ropa más delicada estará en buenas manos. Aprovecha a renovar tu forma de limpieza de ropa con todas las posibilidades que Hiraoka lavadoras pone al alcance de todos en el Perú.

Secadora de Ropa a Gas Whirlpool

Sin duda pocas empresas ofrecen este tipo de secarropas a gas que tant nos convienen. No es fácil pensar en la realdiad de quien quiere secar la ropa sin gastar de más. Uno modelo eficiente y a buen precio es lo que te conviene.

Aprovecha la oportunidad de llevarte esta maravillosa secadora de ropa. Dejará tu ropa de trabajo, uniformes o ropa delicada preparada para doblar y guardar.

Secadora de ropa a gas WhirlpoolAprovecha tu tiempo y luego del lavado ya no tendrás que esperar horas. Con tu secadora, en minutos ya tendrás tus prendas secas y listas para usarlas. Llévatela de una de las tiendas Hiraoka y te asombrarás con los resultados.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

Scroll to Top