Minicomponente Panasonic

Ahora con la nueva tecnología Bluetooth que Panasonic incorpora en este modelo de Minicomponente podrás conectarlo a tu laptop, Tablet o Smartphone para amplificar tu música preferida y poder escucharla desde todos los rincones de la casa.

Si prefieres puedes conectar tus aparatos de almacenamiento por sus dos puertos USB, posee también dos entradas auxiliares de audio. Cuenta con una memoria interna para almacenar la música de todas las fuentes. Se potencia con un sistema de efectos de sonidos especiales que hará que te veas como un verdadero DJ.

¿Por qué un minicomponente Panasonic?

El Minicomponente Panasonic con 550W de potencia, sintonizador de radio AM y FM, ecualizador, sonido stereo, timer de encendido y apagado, control remoto. Con dos grandes parlantes, está en las tiendas de Hiraoka y a un precio de oferta.

No te quedes sin tu minicomponente, la música es una excelente compañía para los que están en casa realizando los quehaceres del hogar, las tareas de la escuela y más…

Minicomponente Panasonic de última generación.

Disfruta de tu música favorita todos los días, u organiza una fiesta con tus amigos y sorpréndelos con el sonido del nuevo minicomponente que obtendrás en Hiraoka por un precio realmente conveniente.

Panasonic la marca del audio

Estamos ante una de las marcas más importantes de audio del mundo. Reconocida a nivel mundial y una de las mejor respaldadas de Perú. Con una calidad de sonido asegurada.

Conectividad Bluetooth

Estamos a ante una de las mayores conectividades del mercado. Es compatible con celulares antiguos como con los últimos modelos de celulares en venta en Perú. Conviene sacar provecho de esta conectividad.

¿El mejor minicomponente en Perú?

Decir si estamos frente al mejor es sin duda una cuestión de subjetividad. Aún así podemos afirmar que estamos frente a una de las mejores alternativas de Perú en audio.

Se trata de un equipo con la mejor tecnología, una potencia más que aceptable y una versatilidad poco común. Con todos los accesorios requeridos para ser considerado: USB, lector de DVD y un excelente nivel de calidad en sonido.

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *