Extractor de Jugos Oster

Este extractor de jugos en Hiraoka electrodomésticos tiene un potente y poderoso motor de 600 watts, con un sistema de elementos fáciles de ensamblar para usar y desarmar que hace más rápida la limpieza.

Su tubo es adecuadamente espacioso para permitir introducir enteros los vegetales y las frutas, también el mismo sistema expulsa de forma automática pulpa, fibras y semillas.

El extractor de jugos de Hiraoka electrodomésticos posee palanca de seguridad para protección, principalmente de los niños, y filtro cuya durabilidad está garantizada por ser de acero inoxidable.

Este extractor de jugos que Hiraoka electrodomésticos presenta hoy, de la marca Oster, te brinda lo mejor de las frutas y verduras, puesto que la mayor parte de las vitaminas, proteínas y elementos necesarios para el cuerpo están en el jugo.

Si todavía no tienes un extractor de jugos, no te pierdas la gran oportunidad de Elegirlo en Hiraoka Electrodomésticos, realiza los jugos de frutas y vegetales que quieres y son necesarios y saludables para el cuerpo.

En Hiraoka electrodomésticos Extractor de Jugos

Seguro que será una inversión de la que no te arrepentirás, puesto que lo saludable es invaluable. Su precio de oferta en Hiraoka te sorprenderá. Además puedes informarte sobre todos los electrodomésticos Hiraoka a los mejores precios de Perú.

Hiraoka electrodomésticos extractor de jugos

Con el extractor de Jugos Oxter de Hiraoka Electrodomésticos te aseguras de que lo que tomas tú y tu familia es “jugo de frutas”, sin aditivos, colorantes ni saborizantes artificiales.

Puedes informarte en el Catálogo online de ofertas, precios, promociones y ventas en Combo. Luego visitas las Tiendas de Importaciones Hiraoka. Te aseguramos que quedarás conforme.

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *