Camara digitales Sony

Conoce las grandes ventajas de obtener en Hiraoka Cámaras digitales de Video. En esta oportunidad se trata de una Cámara de Video Sony ideal para el uso domestico. Captura la vida tal y como la ves, incluye un potente procesador de imagen, un sensor y una lente gran angular.

Podrás acercar las tomas con el zoom óptico de 35x y además posee un zoom inteligente de 60x. con el que obtienes la imagen más nítida. La definición es de 9.2 Mega Pixeles y podrás grabar videos casi profesionales, la autonomía de la Batería es de aproximadamente 2 horas de uso al máximo.

Decir en Hiraoka Cámaras digitales es decir Calidad y tecnología de última generación. Con la Garantía que dá SONY en cámaras digitales a nivel internacional tendrás la seguridad de estar comprando lo mejor.

Además dos videos en uno, con la grabación de video dual podrás grabar en dos formatos a la vez. Graba en AVCHD para un metraje de alta calidad y en mp4 para compartirlo muy fácil online o modificarlo digitalmente con sencillos programas en cualquier ordenador. Si necesitas de Hiraoka Cámaras digitales sólo tiene que ver este Catálogo Online.

Las encontrarás en Hiraoka Cámaras Digitales

Con esta videocámara podrás registrar esos momentos de la vida cotidiana que luego se vuelven inolvidables. También esos otros importantes y únicos como cumpleaños o casamientos.

Hiraoka Cámaras Digitales de Video Sony

En Hiraoka Cámaras Digitales encontrarás la más pequeña y liviana para llevarla en cualquier bolso. Su precio es tan pequeño y accesible como la videocámara. ¡Te sorprenderá! Pasa hoy mismo por Tiendas Hiraoka y será tuya.

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *