TV Led Sony 55 pulgadas 4k

TV Led 4k Sony 55 pulgadas con un diseño ideal para instalar en tu pared preferida, fácilmente. Un modelo inteligente que te conecta ágilmente a Internet, al simple pedido de tu voz.

Con una barra de contenidos práctica y moderna. Puedes buscar rápidamente, la programación deseada. Se trata de una de las mayores promociones de televisores de Hiraoka.

Abre el catálogo online y comienza a imaginártelo en tu sala. ¡Aprovecha la generosa oferta de esta semana! Vamos a aprovechar esta promoción y encontremos un televisor que hace la diferencia en Perú.

Un TV led Sony, la mejor compañía en Hiraoka

El TV led 4k Sony cuenta con una pantalla de 55 pulgadas. En Importaciones Hiraoka, te espera la oferta. Con pantallas led de gran tamaño se presenta en el mercado, este Sony de 55 pulgadas, que deslumbra al usuario.

Uno de los mejores televisores del mercado. Sin duda estamos frente a una de las marcas más importantes del país. Se trata de comprar un televisor que hará la diferencia en tu vida.

TV Sony led en Hiraoka

Nada le falta a este impresionante TV led, que enorgullece a la tecnología. Con sus increíbles cualidades y con calidad a toda prueba. No pierdas la oportunidad de elegir un modelo que hace la diferencia.

Elige bien antes de salir a comprar. Estamos frente a uno de los mejores equipos de entretenimiento en venta en Perú. No pierdas esta alternativa.

Un smart TV de Hiraoka al mejor precio

La comodidad de un control remoto inteligente. Permite al espectador elegir su programación desde un sillón. Sony no tiene los precios más bajos, todos los sabemos. Sin embargo quien compra un televisor Sony sabe que gasta de la mejor manera.

Posee Wi-Fi, 3 puertos USB, audífonos y todo lo que permite disfrutar este maravilloso TV led en Hiraoka, por estos días. El entretenimiento hace la diferencia.

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios