TV LED 42″ Y Reproductor Bluray

Disfruta de tus tardes en familia y enciende tu nuevo televisor LED, recuerda que un televisor es parte esencial de nuestra vida.

Es por eso que debes de elegir el mejor TV para consentir a tu familia.

Y que mejor que con uno de los fabulosos Combos que sólo Hiraoka tiene para ti, como este increíble televisor LED de 42 pulgadas de la marca Miray acompañado un Reproductor Bluray. Ideal para familias grandes, el mejor televisor a un gran precio.

Televisor LED 42 pulgadas en Hiraoka

El espectacular TV LED de 42 pulgadas con definición HD, los negros más profundos, los colores más vivos y el sonido envolvente te darán una experiencia única.

Pero Hiraoka agrega a la oferta un reproductor bluray, para usar como consola para videojuegos, puede reproducir tus viejos CDs que grabaron las bandas de Rock hace 20 años, tus videos familiares contenidos de DVDs y además en cualquier tipo de formato, mp3, wma, mp4, wmv, avi, vcl y más.

Televisor LED 42 pulgadas y Reproductor Bluray

El mejor televisor a un precio súper especial tan solo 1.299,00 soles, sin duda esta oferta no podrás dejarla pasar, agregándole el Reproductor Bluray se vuelve simplemente increíble.

No puedes dejar pasar la oportunidad de llevarte a casa el mejor combo del país.

El mejor televisor es de 42 pulgadas y está en Hiraoka y trae un Reproductor Bluray incluído, no puedes perderte la oportunidad de llevarte a casa un buen televisor junto al mejor complemento, este es el súper Combo.

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios