Turbo Ventilador Circular

Aprovecha esta oferta única que por tan solo 69,00 soles te permite tener un completo y funcional ventilador portátil que lo puedes llevar a donde el calor te siga. Todo un mundo de tecnología al alcance de tu mano.

Este práctico ventilador cuenta con tres niveles de velocidad para que ajustes la ventilación acorde a tus necesidades y gusto.

Además, tiene un timer de 2 horas para que lo coloques a funcionar el tiempo que quieras y luego se apaga automáticamente. Sus dimensiones son ideales para ubicarlo en cualquier lugar o rincón.    

Se viene el calor, prepárate en Hiraoka

Un turbo ventilador de 5 aspas para brindarte el máximo de rendimiento en poco tiempo. Su diseño ergonómico te ofrece una base firme para colocarlo en cualquier superficie. 

Turbo Ventilador Circular de la marca Miray

No hay nada mejor que en los días más calurosos contar con un buen ventilador que te refresque todo el día a donde quiera que vayas. No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un ventilador práctico y de excelentes dimensiones para colocarlo en cualquier espacio. Entra y mira esta oferta.  

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios