Tablet 7 pulgadas

Hoy en día la tecnología es fundamental para realizar nuestras actividades diarias, y en Hiraoka encontrarás los mejores precios para que no te falte nada.

Muchas veces pensamos que tener una tablet es todo un lujo, pero no te alarmes, que con esta super promoción no solo vas a disfrutarla sino que también podrás llevarte un combo completo y súper conveniente.

Miray Fabrica la mejor tablet al precio más conveniente, e Hiraoka la pone a tu alcance en todo el Pais, puesto que puedes pedirla On-Line y recibirla en casa. ¡Mírala y comienza a disfrutar!

Tu Tablet con todo en Hiraoka

Esta tablet Miray de 7 pulgadas con procesador doble núcleo y una memoria de 8 Gb posee una TV integrada, lo que la hace funcional y divertida al mismo tiempo. Con su cámara dual podrás tomar fotos del modo que elijas. 

Tu Tablet con todo lo que necesitas para usar y trasladar.

Pero si aún no te has convencido, te contamos que por el mismo precio vas a obtener unos audífonos ideales para escuchar música o ver tus programas favoritos donde quieras, y una funda para asegurar y transportar tu tablet. ¡Busca tu tienda Hiraoka mas cercana!

 

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios