Refrigerador Samsung especial en Hiraoka

Si estás pensando comprar un refrigerador Samsung en Hiraoka estás en lo correcto. Sin duda cualquier electrodoméstico línea blanca se encuentra aquí al mejor precio.

Este ejemplo de refrigeradora Samsung cuenta con una capacidad de 295 litros neto, además de poseer un compresor digital inverter, última tecnología.

Atractivo color acero inoxidable. Con dispensador de agua en su puerta y enfriamiento rápido. Se presenta como gran oportunidad, con notable oferta, este refrigerador Samsung.

Refrigerador Samsung de Hiraoka

Las ofertas de Hiraoka refrigeradoras de este mes, han logrado arrasar con las ventas en refrigeradores Samsung. Sin duda nunca es mal momento para comprar un equipo de frío para el hogar. Pero durante este mes hay buenos descuentos.Refrigerador Samsung en Hiraoka

Consta de dos puertas, con iluminación led, 3 bandejas, un cajón de verduras y 3 anaqueles. Se trata de una refrigeradora Samsung que se reconoce por sus espacios pensados para uso familiar.

Un electrodoméstico con garantía de marca y eficiencia recomendada por usuarios satisfechos. El refrigerador Samsung que protegerá todos tus alimentos eficientemente y te permitirá disfrutarlo a pleno.

La refrigeradora Samsung que hace la diferencia

El electrodoméstico perfecto en estética, funcionalidad y comodidad. La tecnología de refrigeradoras no frost, para más ventajas. Se trata de un equipo único porque aporta valor y sorprende.

Un precio más rebajado que nunca por estos días, lleva la oferta por debajo de los 2.000 soles. Va a ser difícil encontrar un precio de refrigeradora Samsung más barato que este. En Hiraoka Perú te beneficia constantemente con las mejores marcas y ofertas.

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios