Refrigerador con Freezer Coldex

Es evidente que no se puede prescindir de una refrigeradora o Freezer en ninguna situación, ya que no tenerla significaría poner en riesgo nuestra salud, por no poder resguardar los alimentos debidamente de la contaminación.

Muchas veces creemos que este electrodoméstico es como tener un lujo en un hogar, por los diseños y los variados precios que se ven en el mercado, pero lo cierto es que con un buen refrigerador que enfríe lo suficiente, ya estamos preservando la salud de nuestra familia.

Importaciones Hiraoka, empresa peruana muy reconocida por sus clientes por la venta de electrodomésticos y electrónica, es además, un símbolo  de buena calidad en Perú. Pensando en sus clientes ha rebajado el precio de un refrigerador con freezer de la marca Coldex, modelo Coolstyle, a un valor oferta  imposible de no aprovechar.

El refrigerador para este Verano

Tiene manijas externas ergométricas, con alta hermeticidad y está preparado para todo tipo de climas. Utiliza gas refrigerante R 600, que es 100% ecológico. Sus compartimentos son aptos para conservar los productos de manera higiénica y ordenada.

Refrigerador con Freezer Coldex

El valor de oferta exclusiva es de S/. 999, siendo su precio normal de S/. 1.099, por tiempo limitado hasta terminar el stock. ¿Qué esperas para ir corriendo en su busca?  ¡Aprovecha esta linda oferta!

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios