Minicomponente Samsung

Te gusta escuchar la mejor música con la mejor calidad. Hiraoka, que siempre te sorprende pone a tu alcance Minicomponente Samsung, éste hará que vibres cada vez que lo enciendas.

Samsung es una de las marcas más reconocidas en cuanto a tecnología de punta y ha creado para ti este Minicomponente. Posee dos potentes parlantes, sintonizador AM y FM programables, entrada para todo tipo de dispositivos USB, puedes escuchar en formtros MP3, WMA y CDA, es decir en el formato que sale la música de tu ordenador. Además tiene ecualizador prefijado o programable.

En este Minicomponente Samsung se incorpora tecnología Bluetooth, ésta permite que la fuente de sonido no tenga que estar unida al Minicomponente. Cualquier dispositivo con emisión Bluetooth, esto es una Laptop, un Celular, un smartphone, una tablet, puede ser escuchado con potencia y calidad.

Por poco tiempo en Hiraoka

Conecta el Minicomponente a la televisión o a tu ordenador y escucha el deporte como si estuvieras en el estadio, disfruta de los recitales como si estuvieras en primera fila, o disfruta de la música escuchando cada instrumento, cada nota.

Súper potente minicomponente de la marca Samsung

Sorprende a tus amigos organizando la mejor fiesta, tu podrás ser el DJ y complacer los pedidos de cada uno. El Minicomponente Samsung lo llevas de Hiraoka por 419,00 Soles. Lo puedes pagar en el momento de la compra o con Tarjeta de Crédito.

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios