Ofertas del catalogo online de Marzo

Hiraoka marzo con el catálogo que nos traé lo mejor para el comienzo de las clases ya ha comenzado. En él podrás encontrar lo último en cuanto tendencias para este nuevo curso. Prepara a tus pequeños de la mejor manera posible, adelántate a todos y aprovecha los grandes descuentos.

En este catálogo encontrarás desde informática, electrodomésticos, cuidado personal y mucho más. Todo lo que necesitas para comenzar un año en excelente condiciones. Para ayudarte a estudiar o simpelemente para renovar la forma en que disfrutas de la tecnología, ahora está al mejor precio.

Notebooks, tablets y teléfonos celulares

Hay una gran variedad de marcas en cuanto a tecnología, y lo mejor de todo esto es que tienen un precio excepcional. Los celulares Hiraoka hacen la diferencia en Perú.Hiraoka celulares baratosEn este caso podemos ver una notebok potente y económica y que además incluye una mochila de regalo.Si tu hijo comienza un curso de exigencia seguro que tendrá que estar preparado y te interesará regalarle una tablet, computadoras o laptops Hiraoka.

La ultima tecnología para que pueda realizar todas sus actividades en ella, buscar información, comunicarse con sus amigos, realizar carpetas, diapositivas y mucho más.

Calculadoras, tablets y notebooks al mejor precio

Muy fáciles de trasladar gracias a su delgada textura y poco peso. En cualquier bolso o mochila seguro que entrarán perfectamente. Ideal para el uso de todos los días.

También tendrás las nuevas calculadoras Casio con pantalla de texto natural.Ya están en el mercado en tiendas Hiraoka Perú las puedes encontrar a un precio muy económico. Y por si esto fuera poco, también tendrás las variedades de impresoras.ofertas laptopsNo solo podrás buscar información en tu tablet o notebook, ahora también podrás imprimir tus tareas en cuestión de segundos, rápida y fácil en blanco y negro o a color, según tu prefieras.

Y para tu sorpresa no solo podrás imprimir sino que también podrías escanear y sacar fotocopias con solo un clic. Lo mejor para tu regreso a clases lo tiene esta gran tienda de electrodomésticos y tecnología.

Radios y televisores para que todo no sea estudio

Nada mejor que disfrutar del fin de semana con un gran televisor en tu comedor o living.Peru televisores HiraokaDisfruta de los lanzamientos exclusivos de Samsung, nuevo monitor curvo para disfrutar en casa. Full HD, altavoces, modo de juego, entrara de audífonos, ahorro ecológico y mucho más.

Y para seguir la diversión nada mejor que la música para un viaje entretenido. Tu mejor compañía para el regreso a clases:

  • audífonos
  • parlantes con lector de memoria
  • radio FM
  • entrada para karaoke
  • sistema multimedia y más…

Disfruta de la música en cualquier momento.mMira tus películas y series favoritas en ángulos de visión 178º ¿no es genial? Acaso quieres uno de los celulares Hiraoka.

Las refrigeradoras al precio que estabas buscando

No solo comienzan las clases para los más pequeños y los jóvenes. Para las amas de casa también.refrigeradorasPara que tus alimentos estén más frescos y naturales que nunca encuentra:

  • refrigeradoras y combis
  • freezers y modelos especiales
  • minibares y cavas

Una amplia variedad de tamaños, diseños y marcas. Para un buen comienzo se necesitan tener los electrodomésticos nuevos y que funcionen correctamente.

Con ellos logramos realizar las comidas diarias mucho más rápidas. Encuentra tu refrigeradora de oferta.

Mira aquí el catálogo de Hiraoka marzo 2020

Hiraoka marzoEn época de clases hay más ropa que nunca a la hora de lavar. Para que tu trabajo se haga más rápido aprovecha las ofertas de las lavadoras y secadoras eléctricas.

Visita ya las tiendas de Hiraoka para disfrutar de las grandes ofertas y comienza clases con todo lo que necesitas al mejor precio.

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios