Smart TV LG 4K de 49 pulgadas

LG smart TV 4K de 49 pulgadas un televisor inteligente para disfrutar desde cualquier ángulo. Un equipo que engalana y distingue tu sala para compartir cómodamente con la familia.

Una escala cromática que agiganta el esplendor de tu pantalla con innovaciones tecnológicas. Cuando ingreses al catálogo, con la oferta Smart TV en Hiraoka quedarás deslumbrado y mucho más.

El smart TV LG que marca tendencia en Hiraoka

Propuestas convenientes siempre hay, pero como la que exhibe Hiraoka en televisores LG 4K, imposible. Estamos ante uno de los equipos más vendidos de Perú.

lg smart tv en Hiraoka

Una serie de cualidades que darán que hablar positivamente al más experto consumidor. Uno de los mejores televisores de Perú a nuestro alcance.

Pon a prueba toda la funcionalidad que te da el mejor Smart TV, probando su control. No es difícil encontrar en la marca LG smart tv de alta calidad. Se trata de un modelo especial que marca tendencia en el mercado peruano.

¿Tiene la marca LG smart tv de 49 pulgadas a buen precio?

Nada igual o parecido habrás visto al comprobar la funcionalidad del mágico accesorio. Con puntero y hasta ordenado por tu propia voz tu dispositivo accederá a tu pedido. Mira otras interesantes características:

  • WebOS 3.5 de uso práctico divertido y funcional

Un televisor que cuenta con un sistema de televisión que marca tendencia. Se trata de una alternativa especial para aprovechar en el mercado.

  • Conectividad múltiple

La conectividad de este televisor lo pone en el tope de gama. Se trata de un equipo único que puede coordinarse facilmente con un celular comprado en Hiraoka.

  • Sonido estéreo con sistema Dolby Digital

La calidad de sonido de este smart TV LG marca tendencia en el mercado de televisores de Hiraoka. No lo dejaría pasar. Realmente conviene.

Prepárate para recibir la mejor oferta en televisores. Acércate a Hiraoka y, ¡disfruta las ventajas!

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios