Termina con la humedad

Si tienes problemas con la humedad en tu hogar, por este motivos tus niños tienen problemas respiratorios y alergias, además las paredes de tu casa y tus muebles parecen sucios por la formación de moho; Hiraoka pone a tu alcance Soluciones Definitivas en todo el país.

El práctico y eficiente Deshumedecedor de la marca MIRAY te asegura la eliminación de este problema en un área de 45 metros cuadrados, esto es aproximadamente tres habitaciones de una casa común.

El Deshumedecedor de 58,0 cm. de alto, 34,0 cm. de ancho y 22,0 cm de profundidad cuenta con panel digital donde podrás ver y elegir las funciones, la temperatura y el tiempo de funcionamiento. Cuenta además con filtro y depósito extraíble, apagado automático y mucho más.

Hiraoka te ayuda con la humedad

Si deseas la mejor solución al problema de la humedad, debes pasar por Hiraoka y llevarte a casa el Deshumedecedor Miray al sorprendente precio de 524,00 Soles que podrás pagar en efectivo o con tu Tarjeta de Créditos preferida.

El mejor modo de terminar con la humedad

Termina con la humedad, las enfermedades y molestias que ésta causa. Sólo tienes que adquirir el práctico y eficiente Deshumedecedor Miray, que además cuenta con garantía de correcto funcionamiento por un año.

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios