Hervidor Eléctrico

No hay nada mejor para calentar el agua rápidamente que un buen hervidor eléctrico que nos ofrece Hiraoka de una de las mejores marcas del mercado. 

Este elemento es de gran ayuda en esos días en los cuales hay cortes de gas o cuando sales de vacaciones y necesitas calentar el agua para la hora de la merienda o el desayuno.

Por tan sólo 99 soles vas a tener en tu hogar un elemento que se convertirá en tu mano derecha a la hora de preparar el té, el café o cualquier otro tipo de infusión

Lo mejor de todo es que este es un producto que es muy fácil de usar y solamente requiere ser conectado y establecer la temperatura deseada. 

Hervidor en Hiraoka, es más práctico

Si deseas que el agua se caliente de manera práctica y sin que tengas que utilizar ningún otro utensilio, este hervidor es para ti ya que tiene una capacidad de hasta 1,7 litros de agua

Jarra y Hervidor Eléctrico

Este hervidor además cuenta con apagado automático de seguridad para evitar que el agua se seque cuando te olvides por algún motivo. 

Un hermoso hervidor inalámbrico con posicionamiento de 360° grados que cuenta con filtro de agua de malla fina que es removible. 

Un hervidor muy fácil de limpiar. ¿Te gusta? Pues adquiérelo ya mismo 

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios