Freezer Miray

Mantener tus alimentos en perfecto estado tiene sus beneficios y es que además de darle a tu familia una gran comida, podrás tener la seguridad de tener el mejor congelador en tu casa.

Por supuesto me refiero al nuevo congelador Miray. Este freezer es ideal para familias pequeñas, ya que su diseño ahorra espacio lo hacen perfecto para familias que viven en lugares pequeños.

Su sistema de enfriamiento y ruedas en la parte baja lo hará tu consentido, ya que podrás moverlo para distintos lugares de tu hogar. Su luna en la parte de arriba y puertas corredizas te darán un acceso fácil a tus alimentos.

Congeladora Eficiente en Hiraoka

Su diseño practico e innovador lo hacen perfecto para mantener tus alimentos siempre frescos y de manera accesible. Este congelador es perfecto para dejar al alcance de los niños ya que su sistema de almacenamiento es pequeño y por lo tanto lo hacen ideal para que los pequeños tomen lo que necesiten de este congelador.

Congeladora Freezer de 160 litros

 No dejes pasar esta oportunidad y llévate a casa este congelador de Miray por tan solo 899 Soles, no puedes dejar pasar esta oferta.

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios