Consola PS4 SONY

Hiraoka tiene y pone a tu alcance lo mejor en Consolas, videojuegos y accesorios para que te divierta en vacaciones.

Una espectacular consola de juegos con la cual tendrás experiencias únicas con un sonido y unos gráficos muy limpios y nítidos. 

Lo mejor de todo es que esta cadena te ofrece gratis un vídeo juego de moda para que inaugures esta maravillosa consola con la cual descubrirás un nuevo mundo a la hora de jugar.

Por tan sólo S/. 1,899 tendrás en tus manos una moderna consola de una de las mejores marcas del mercado, SONY, con una memoria RAM de 8 Gb, un procesador x86-64 AMD de 8 Núcleos y una memoria DDR5. 

Con esta consola tendrás acceso a Vídeo en 3D, audífonos, Bluetooth, Ethernet LAN, puerto HDMI, 2 puertos USB 3.0 y señal de Wi-Fi para que entres en contacto con Internet.

Consola PS4, la última y la mejor en Hiraoka

No te pierdas esta gran oferta en una vídeo consola Sony con una capacidad de almacenamiento de datos de 500 TB, una verdadera novedad en lo que se refiere a vídeo juegos. 

Consola Play Station 4, la última y la mejor

Si lo que buscas es la última tecnología en consolas de vídeo juegos entonces llegaste al lugar indicado, entra ya mismo a Hiraoka y no te pierdas semejante oferta. 

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios