Camara digital Casio EX-TR10SP

Casio, marca reconocida a nivel mundial en Tecnologías de imagen, presenta su Cámara Digital EX-TR10SP en Hiraoka la pone a tu alcance. No te dejes engañar por su tamaño compacto, esta cámara digital posee una resolución de 12,1 Mpx, puede capturar fotografía o grabar videos que luego podrás reproducir con calidad HD. Su pantalla de 3 pulgadas contiene los comandos y funciones para su manejo táctil

Además de las clásicas aplicaciones que poseen la mayor parte de las cámaras digitales, Casio incorpora en esta pequeña maravilla varias funciones y programas nuevos de los cuales destacamos el “Modo retoque” que mejora las texturas y colores y la posibilidad de añadir pequeños dibujos o marcos pre diseñados al momento de tomar la fotografía.

Tu Nueva Cámara Digital en Hiraoka Perú

La increíble Cámara Digital Casio te hará ver el mundo, la naturaleza y las personas con otra miradas. Descubrirás la belleza y podrás revivir esos momentos cuando, donde y con quien desees. 

Casio cámara digital en Hiraoka Perú

Si quieres tener la mejor Cámara Digital, pasa ahora por Hiraoka, están de oferta y segura a tu alcance. Su precio es de 1.699 soles.

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios