Auriculares con Tecnología Bluetooth

Contar con unos buenos auriculares en Hiraoka para escuchar la música predilecta, es como acercarse íntimamente al sonido y disfrutarlo plenamente.

Sony, líder en estas cuestiones, ha puesto a disposición de los amantes de la música y el buen sonido, unos auriculares con tecnología Bluetooth, que son bonitos y además inmejorables.  

Sony creó los mejores Auriculares

Desde la importadora Hiraoka, puedes ver a través de los catálogos on-line, unos excelentes e innovadores auriculares  de la renombrada marca Sony, que están siendo presentados para sus clientes en carácter de exclusiva oferta.

Estos auriculares poseen tecnología Bluetooth y cuentan con la parte posterior cerrada que minimizan la fuga de sonido, posibilitando así que la música llegue mejor a tus oídos. Puedes acceder mediante un toque al sonido one touch y reproducir el mismo inmediatamente.

La tecnología de control de respuesta de ritmo, te proporciona una respuesta de graves profundos y de excelente calidad auditiva.

El precio que hoy te ofrece Hiraoka para la compra de estos fantásticos auriculares, es de tan sólo S/. 599, oferta para no desaprovechar. Ideal para usar con un equipo de sonido Miray.

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios