Aspiradora Electrolux

La aspiradora Electrolux llega con novedades para ti que necesitas rapidez y eficiencia al limpiar. Ya sabes donde comprar electrodomésticos, en Hiraoka Importaciones San Migel.

Llega hasta los rincones más complicados gracias a su diseño práctico y ergonómico.

Por un precio especial, llévate una espectacular aspiradora en color gris y negro. Cuenta con un motor ciclónico de 1400 Watts de motor y 400 Watts de poder.

Tiene un sistema de succión con mayor ahorro de energía y poder de succión. Posee un filtro EPA más microfilteo, 99.9% de aire puro que no utiliza bolsa. También cuenta con un control de potencia y enrollador de cable automático.

Aspiradora Electrolux en Importaciones Hiraoka

Si quieres saber donde comprar electrodomésticos económicos y buenos, pues aquí es tu mejor opción. Esta gran oportunidad de comprar en Perú una aspiradora que hace la diferencia al mejor precio.

Especialmente en electrodomésticos para hogar Hiraoka presenta una aspiradora con tubo telescópico ergonómico y resistente y ruedas de goma. Una ventaja es su aislamiento acústico con un motor mucho mas silencioso. 

Limpia eficientemente todas tus alfombras, pisos y muebles con esta aspiradora comprándola aquí. Importaciones Hiraoka te ofrece todos los electrodomésticos a los mejores precios de Perú.Aspiradora Electrolux

Recuerda que se puedan sumar todos los accesorios para facilitar la limpieza como picos limpiadores, extensores y punteros especiales. No los desaproveches.

Una aspiradora ideal en calidad y precio

Estas promociones de aspiradoras hacen la diferencia en todo Perú. Se trata de algunos de los mejores catálogos pensados para la limpieza del hogar. Estamos ante uno de los mayores artículos del hogar.

Aprovecha la financiación de Hiraoka con todas las tarjetas y descuentos disponibles. La tienda de Perú que te queda más cerca es la que más te conviene y eso puede elegirse con los precios de este tipo de aspiradoras.

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios