Oferta de Lavadoras Miray a Precios accesibles

A la hora de las tareas domésticas conviene tener aliados. Elige estilo y funcionalidad, encontrarás en Hiraoka Lavadoras automáticas a un precio inigualable.

Eficiente, reduce el consumo de energía y agua a la vez que cuidan tu ropa para que saques el mayor provecho y rendimiento a su limpieza de todos los días.

Tiene una capacidad de lavado de 8,5 kilos, enjuagado y centrifugado, ahorro de agua, energía y detergente, gabinete de plástico, tapa de vidrio templado y timer independiente. En Hiraoka lavadoras pendiente de los detalles, descubre el electrodoméstico que se adapta a ti.

En esta lavadora Hiraoka te asegura que puedes colocar desde los uniformes deportivos y ropa de trabajo hasta la ropa de un bebé recién nacido, y con sus diversos programas los resultados siempre serán perfectos.

En Hiraoka lavadoras de oferta

Un ayudante en tu casa a un costo estupendo vale la pena para aprovechar las mejores ofertas de lavadoras programables al mejor precio.

Hiraoka lavadoras 8.5 Kg MirayPodrás llevarte de Hiraoka lavadoras automáticas programables de la marca Miray a tan solo 699 soles. En Lavadoras Hiraoka siempre tiene lo que buscas.

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *