Celulares Desbloqueado Huawei P8 Lite

Encuentra en Hiraoka Celulares desbloqueados de la marca Huawei. Es más delgado y ligero que los demás.

Con pantalla de 5 pulgadas y el mejor diseño, doble cámara, frontal de 5 MP y posterior de 13 MP. La resolución de 720 por 1280 pixeles permite la reprodución de contenidos en HD.

Además podrás sacar las fotos que mas quieras gracias a su cámara de 13 MP, cámara de video en formatos VGA, AVI, mp4 y otros. También posee radio FM, reproductor de audio y video, TV digital.

Para Hiraoka Celulares deben ser de tecnología de última generación. Descubre una eficiencia superior en tu nuevo dispositivo Huawei P8 Lite en modalidad de celulares desbloqueados que no te compromete con ningún prestador de servicios.

Con un poderoso procesador Octa Core 1.2 GHz y 2GB de memoria activa este celular te asombrará. También tiene en cuenta Hiraorka Celulares con la conectividad más eficiente ya sea Wi-Fi. Bluetooth y puertos micro USB.

En Hiraoka Celulares Eficientes

Un smartphone inteligente con una pantalla de 5 pulgadas con memoria de expansión hasta 128 GB y Sistema Operativo Android 5.0. Esta Maravilla te espera en Tiendas Hiraoka, no puedes dejarlo pasar.

Hiraoka Celulares huawei eficiente
Para los fanáticos de la tecnología, en Celulares Hiraoka estarás frente a tentadores smartphones que siempre encontrarás en promociones y ofertas, que los ponen a tu alcance.

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *