Algunas promociones

Nuevamente nos encontramos con promociones de Hiraoka que pueden sorprendernos.

Ciertamente la calidad es uno de los compromisos que le han dado a esta gran cadena de tiendas un respaldo a través de estos años.

En Perú todo sabemos que cuando queremos encontrarnos con buen precio y calidad debemos considerar este tipo de promociones y descuentos especiales.

Hiraoka nos acerca en esta oportunidad una variada propuesta no solo para los clientes hogareños sino también para los comerciantes que quieren pensar algunas soluciones para sus locales.

Las mejores promociones Hiraoka de este mes

En esta oportunidad podemos ver algunas de las ofertas más destacadas de un catálogo de Hiraoka que no para de sorprender no sólo con precios, sino con promociones.

Ventiladores imperdibles

Comencemos con  las ofertas de ventiladores, tanto de pedestal como el ventilador circulador.

Ambas propuestas son sumamente interesantes, pero conviene notar que la propuesta del ventilador circulador nos ofrece comprar so por 99 soles. Se trata sin lugar a dudas de una promoción imperdible.

Ofertas de ventiladores

El ventilador de pedestal con 3 velocidades, timer y una potencia más que interesante para aprovechar en estos días. Por 149 soles ahora tenemos un buen ventilador a nuestro alcance.

Pero la tecnología también llegó a los vwentiladores, y además de los clásicos ventiladores de pedestal, que también podemos considerar con un descuento interesante y una oferta de dos por uno a 179 soles, podemos también encontrar una nueva forma de ventiladores.Ventiladores precios especiales

Los ventiladores tipo torre nos marcan un antes y un después. Sencillos y con un diseño ergonómico nos permite ubicarlos en cualquier lugar del hogar sin necesidad de tener que pensar demasiado.

La verdad es que contar con un ventilador que podemos ubicar en cualquier lugar del hogar y que además cuenta con un control remoto, descubrimos que que vale la pena pensar en los ventiladores tipo torre. Por 299 soles podemos contar con un ventiladore de 50 watts que vale la pena tener en el hogar.

Disfrutar de la televisión de alta calidad

Si lo que buscamos es un televisor, sin duda dentro de las promociones Hiroaka encontraremos una gran variedad de televisores para disfrutar de la última tecnología.

Es interesante ver como uno de los televisores ahora pueden contar con conexión wifi y entonces nos permiten conectarnos a internet, disfrutar de las redes sociales, incluso de las películas online y por supuesto que de YouTube. Incluye teclado y mouse además del clásico control remoto.

Televisores smart en ofertas de Perú

Contar con este televisor con Android, LED y de alta definición  es ahora una posibilidad por 999 soles, un precio ideal paa disfrutar además de la televisión digital.

 Tecnología e informática en Perú

Sin duda el catálogo de Hiraoka siempre ha sido una forma de acercar a la tecnología a todos los peruanos.

En este caso podemos ver una varieda de alternativas en informática con tablets, notebooks y all in one que además pueden permitirnos llevarnos una impresora de regalo en algunos casos.

Ofertaas de notebooks y all in one

Si compras un notebook o un All in One Lenovo puedes llevarte una impresora Canon gratis. Nunca fue tan sencillo disfrutar de las compras de informática.

Una oferta de vitrina para comerciantes

Los comerciantes también han podido y podrán encontrar en el Hiraoka catálogo un espacio donde comprar lo mejor.

En esta oportunidad podemos ver una oferta de una vitrina que marca tendencias.

Exhibidora vitrina refrigeradora no frost

Sin duda el sistema No Frost y el diseño de esta exhibora mantendrá siempre visibles las bebidas y ayudará a venderlas de la mejor manera.

¿Quieres recibir el catálogo online?

* campos obligatorios