Elige ya tu smart TV LED

Hiraoka TV LED con la tecnología de la imagen no ha parado de crecer.

Primero fueron Televisores en Blanco y Negro, luego se les agregó color.

Después comenzaron a hacerse cada vez más grandes las pantalla. Pasando luego a la tecnología del Plasma, a los Smart TV, TV Led y hoy ya hablamos de televisores inteligentes.

Hiraoka ha importado y vendido todos estos televisores en su larga historia al servicio del bienestar y comodidad de los peruanos.

TV LED de entre 22 y 32 pulgadas en Hiraoka

A continuación te proponemos ideas para elegir el televisor más adecuado según lo que necesites.

La composición de tu familia, el espacio de tus habitaciones, y todos los elementos que pueden influir y deben tenerse en cuanta a la hora de la compra.

TV LED de entre 24 a 32 pulgadas

Para espacios como la cocina, si esta no es muy pequeña debes elegir un TV de menor tamaño. En este espacio no es lo principal, pero puede entretener a quien le toque cocinar.

Para los dormitorios cuando no son muy espaciosos. Tanto de pareja como de niños conviene comprar TV LED más pequeños.

Eston no son televisores para disfrutar en familia sino para que los adultos puedan disfrutar de programación que les sea interesantes. Mientras que los niños y adolescentes pueden conectar sus consolas de video juegos y entretenerse del modo que prefieran.

En la imagen figuran TV LED de 24, 28 y 32 pulgadas, de las marcas Miray, Panasonic, Sony y LG. Y en Hiraoka Importaciones ninguno supera los S/. 1.300 en el precio.

Hiraoka TV LED y smart TV de mayor Ttamaño

Un televisor Smart de entre 40 y 65 pulgadas, con pantallas planas, varios medios para captar la imagen, es ideal para el Comedor o Living.

Sus negros profundos, sus colores distinguidos, su contraste y brillo regulables.

Además de su sonido envolvente hacen de los Smart TV los perfectos para compartir películas, series o deportes en familia.

Smart tv de entre 40 y 65 Pulgadas

A la vez jerarquiza y da un toque de lujo y distinción al espacio donde lo coloques. Aquí tenemos televisores de entre 40 y 65 pulgadas, de las marcas:

  • Panasonic
  • LG
  • Philips
  • Sony
  • Miray

Son Smart TV que renuevan el concepto de imagen. Sus precios oscilan entre S/. 1.300 y  S/. 6.500

Televisores especiales, inteligentes y con pantalla curva

Llamamos “Televisor Inteligente” a Dispositivos que en forma y tamaño no difieren de los antes descriptos.

Incorporan muchas y variadas funciones que harán una revolución en nuestra concepción de imagen e informática.

Televisores inteligentes

De diferentes tamaños y aquí las renombradas marcas, LG, Sony y Samsung. Han incorporado en el TV LED funciones y aplicaciones propias de la informática.

  • Conexión Wi-Fi
  • Bluetooth
  • puertos USB y HDMI

Algunos hasta procesador y capacidad de almacenamiento. Con estos televisores puedes ver películas, series, videos directamente de Internet. También puedes reproducir los contenidos de tu smartphone o laptop.

Por último la tecnología nos regala un televisor de pantalla curva. Te hace vivir lo que estás viendo, si es una película de acción te sentirás dentro de la Historia y si son deportes amagarás a agarrar el balón.

Hiraoka TV LED televisor de pantalla curvaEstos TV de Pantalla Curva suelen ser de gran Porte. Se colocan en el living junto con buenos y cómodos sillones. O en una habitación destinada al entretenimiento.

Televisores Hiraoka

En Perú la Tecnología de última generación estuvo desde siempre, está en este momento.

Seguirá estando en Hiraoka Importaciones. Si deseas visitar nuestras tiendas, contactarte de forma telefónica o efectuar tu compra online.