Hiraoka tiendas en Perú

Hiraoka tiendas siempre está haciendo tu vida más fácil. La afamada empresa líder en electrodomésticos y tecnología cuenta con cuatro tiendas Hiraoka en Perú.

Desde sus inicios allá por 1964, ha ido creciendo  más y más.

Y hoy día con sus más de 50 años de trayectoria, lidera el mercado, y se expande ubicándose con cuatro de las ciudades más importantes de la región.

En cualquiera de los locales puedes encontrar todo lo que necesitas para estar a la vanguardia, en confort, tecnología, entretenimiento, cuidado del hogar y personal. No tienes pretextos para tener lo mejor al menor precio. Con la garantía y el respaldo de más de 50 años de trayectoria.

Puedes acceder a sus tiendas en las siguientes ciudades:

Hiraoka Lima

Ubicada en la Avenida Abancay 594 es una de las oportunidades más céntricas de comprar.

hiraoka lima

Su teléfono es 311.8200 y su e-mail: [email protected]

Como si fuera poco lo lograrás con el precio más conveniente y la mejor financiación.

Tienda Hiraoka LimaPuedes  dirigirte durante toda la semana a su tienda en los siguientes horarios: de lunes a sábado de 10.15 a 20.15 y los domingos de 11.00 a 20.00 horas.

Vale la pena considerar esta sucursal en la capital del país.

Hiraoka Miraflores

Esta es uno de los locales más importantes de la cadena, en un punto de referencia para todos los peruanos y ofreciendo los mismos precios que las demás sedes.

Descubre el local en Avenida Petit Thouars 5273, accesible y con el mejor catálogo de Perú.

Su teléfono 213.6800 y su e-mail: [email protected]

Tienda Hiraoka Miraflores

Tienes la siguiente disponibilidad de horarios para hacer tus compras: de lunes a sábado de 10.15 a 20.15 y los domingos de 11.00 a 20.00 horas.

Hiraoka San Miguel

Encuentra esta gran tienda en Avenida de la Marina 2650.

hiraoka san miguel

Puedes comunicarte al teléfono 417.1000 o vía e-mail: [email protected]

Tienda Hiraoka San MiguelSu horario de atención es lunes a sábado de 10.15 a 21.00 y los domingos de 11.00 a 20.00 horas.

Hiraoka Independencia

Avenida Carlos Izaguirre 126, su teléfono es el 511.7700 y su e-mail: [email protected]

Tienda Hiraoka IndependenciaPuedes visitarlos en el horario de lunes a sábado de 10.15 a 21.00 y los domingos de 11.00 a 20.00 horas.

No importa tu día de descanso  u horarios de trabajo, la amplitud de su horario te permite pasar en el momento que decidas.

Como habrás notado hay una tienda Hiraoka donde necesites. No solo cuenta con varias tiendas en distintas ciudades sino que también un amplio horario, para que tú puedas acceder, por más apretada que sea tu agenda.

Ofertas de Hiraoka

Tuvo su origen en la ciudad de Lima y se fue expandiendo ya que su experiencia y el respaldo de trabajar con las principales marcas del mercado, su service oficial propio, la conveniencia de sus precios y sus infinitas opciones de financiación la ubican en el lugar preponderante que hoy día ocupa.