Importaciones HIRAOKA

La propuesta definitiva de importaciones Hiraoka, su diferencial radica en la capacidad de importar y ofrecer a sus clientes productos de excelente calidad a un precio sumamente conveniente y sobre todo a permitir que los artículos del Hiraoka catalogo puedan ser financiados y cuenten con excelentes respaldos. Sin duda alguna tratar de limitar el éxito de esta gran cadena importadora a estos pocos factores sería un reduccionismo imperdonable, pero es claro que son quizás los más relevantes y los que llevan a que como seguidores y clientes de esta tienda sigamos optando una y otra vez por sus ofertas, por sus soluciones y productos.

Una visión de más de 45 años llevada a la práctica en importaciones HIRAOKA

Son pocos los clientes o seguidores de la marca que conocen la historia de la empresa, sus humildes pero comprometidos orígenes, su constante proyección y su atención a los detalles. Un aporte sumamente valioso que pone a importaciones Hiraoka en la línea de las empresas más reconocidas y valoradas por el público y los consumidores peruanos.

El trabajo en busca de las ofertas, la atención constante y sostenida a la calidad, los altos estándares de servicio y atención al público en las tiendas, son distintivos de una de las empresas importadoras de Perú con más trayectoria y solidéz y sobre todo, con más reconocimiento.

Catalogo Hiraoka

Sin duda que la actual situación de la tienda es el resultado de un trabajo sostenido eficientemente año a año por décadas, un trabajo que da como resultado el impulso a una fima que respalda con su propio sello los productos de las marcas más diversas, ofreciendo su propio servicio de service y haciendo que el cliente final, que nosotros como compradores y clientes nos siéntamos en buenas manos.

La gran cantidad de tiendas que van llegando cada vez a más ciudades del interior de Perú y acercando, haciendo disponible lo último en tecnología, los electrodomésticos de las mejore y más reconocidas marcas del mundo, hacen sin duda a importaciones Hiraoka un punto de referencia para todos los peruanos sin importar que se encuentren en Lima, en Miraflores, en San Miguel o en Indepencia. Se trata de uan propuesta seria que acompaña el desarrollo de cada ciudad y del país.

Comprar un electrodoméstico en cualquiera de las tiendas de esta casa es sin duda la mejor decisión y así lo reconocermos como clientes cuando comenzamos a comparar precios, a comparar marcas y calidades.

La trayectoria es una herramienta más de importaciones Hiraoka

Contar con la trayectoria y la experiencia a la hora de coordinar paquetes de electrodomésticos y demás importaciones que esta tienda traé al país, sin lugar a dudas, es uno de los elementos que explican los increíbles precios y lo rápido que esta tienda puede traér lo último en tecnología al país.

La última novedad de la que hablan los medios internacionales a nivel de telefonía o tablets está simplemente unos días después en el país a través de importaciones Hiraoka y ese sin duda es un punto que todo el público joven valora de esta marca.

Suscribirse

Suscríbase a nuestro boletín para recibir actualizaciones.

7 Responses a “Importaciones HIRAOKA”

  1. gustavo risco guevara Dijo:

    me gustaria envien a mi correo su catalogo mensual

    Responder

    • william sinche Dijo:

      Quisiera saber el precio de una lavadora samsung modelo SDC3C851/XPE abertura frontal lo mas rápido posible gracias

      Responder

  2. JUAN KRUN CASTAGNE PINEDO Dijo:

    necesito saber lor precios de frio bar

    Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. HIRAOKA catalogo Primavera tecnológica - 03/10/2012

    [...] nuclear tanta variedad de opciones a nivel tecnológico si duda hace de toda la propuesta de importaciones Hiraoka una forma más que interesante de acercarse a la tecnología de forma accesible y [...]

  2. HIRAOKA servicio de atención al cliente - 17/10/2012

    [...] paísPocas empresas en Perú logran ofrecer un servicio técnico de forma directa como si lo hace Hiraoka importaciones. Este es un punto que es muy interesante de valorar y sin duda como clientes y seguidores de la [...]

  3. Hiraoka catálogo 2013 verano - 29/01/2013

    [...] sumamente rescatable de este amplio catálogo Hiraoka es que no se limita a brindar algunas alternativas acotadas y limitadas a los beneficios de la [...]

  4. Catalogo online dia del padre Hiraoka junio 2013 - 16/01/2014

    […] una cuidadosa selección de artículos Hiraoka Peru para que papá este cuidado como se merece. Nos ofrece una seleccionada gama de afeitadoras con […]

Dejar un Comentario