Hiraoka

Hiraoka cuenta con más de 45 años en el mercado peruano marcando liderazgo entre las empresas especializadas en la comercialización y venta de artículos de oficina, electrodomésticos y en lo último de tecnología a partir de su HIRAOKA catalogo. Sin duda una de las empresas peruanas de mayor trayectoria a nivel nacional marcando tendencia en la innovación tecnológica. Desde sus emprendedores comienzos en 1968 hasta hoy esta tienda sigue demostrando su interés y su compromiso con los clientes como desde los momentos de la fundación por don Carlos Chiyoteru Hiraoka, sin duda como clientes y seguidores que somos de esta gran serie de tiendas sabemos reconocer el servicio y las ventajas que nos brindan.

Ofertas constantes de Hiraoka en las ciudades más importantes

El proceso de expansión de la tienda HIRAOKA hasta irse convirtiendo en una cadena regional y nacional sin duda es otra muestra del compromiso de esta cadena con el desarrollo de un proyecto que realmente busca responder a las necesidades de los clientes desde una perspectiva utilitaria y dinámica. Lo más interesante de esta gran cadena sin duda está en la posibilidad de encontrar realmente lo más conveniente, lo último, lo más innovador y a un precio que realmente vale la pena.

Sin duda una experiencia de años en el negocio de la importación y la oferta de electrodomésticos de todo tipo ha puesto a Hirakoa en un nivel realmente competitivo y la hace la mejor propuesta para que los clientes y seguidores como nosotras y nosotros podamos descubrir en esta empresa las ventajas y las respuestas a nuestras necesidades.

Si lo que se busca es renovar los electrodomésticos de cocina o la llamda línea blanca que incluye cocinas y heladeras, sin duda que este es el catálogo correcto y las ofertas que mejor se adaptarán a nuestras necesidades. No sólo a la hora de encontrar los precios más convenientes (que vaya si los tienen) sino que por otra parte responden de manera contundente a nuestras necesidades con lo mejor de lo mejor, con una increíble variedad de marcas y de muestras que hacen de estas tiendas un punto de referencia a nivel tecnológico.

La innovación y la tecnología van de la mano en muchas de las ofertas de esta tienda, y es que se puede realmente encontrar a las marcas más reconocidas del mundo en esta tienda. Las últimas novedades tecnológicas están al alcance de la mano en cualquiera de las sucursales de una tienda que tanto nos aporta.

Las mejores propuestas de financiación también están en Hiraoka

Una de las mejores ventajas que estra gran tienda tiene para ofrecernos está en los planes de financiación y en todo un sistema de crédito personalizado. Las tarjetas de Hiraoka siguen ganando espacio no sólo para su tienda sino en otros ámbitos.

La tarjeta Diners Hiraoka es una de las más reconocidas y tiene convenios realmente muy convenientes a la hora de comprar en esta tienda y en otras tantas del país. La tarjeta Única también es una clara muestra del compromiso de financiación de esta tienda que no se limita a estas dos opciones y siempre se muestra flexible a las demás tarjetas del mercado.

, ,

Suscribirse

Suscríbase a nuestro boletín para recibir actualizaciones.

6 Responses a “Hiraoka”

  1. Magali Quiñones Dijo:

    Señores Hiraoka, vivo en Chiclayo y necesito saber si Uds. tienen en stock, el cable conector de la Tablet SAmsumg Galaxy, me dicen por aca que la tablet Samsumg solo utiliza su cable original.

    Por favor espero su respuesta y si lo tuvieran, quisiera saber el precio y si es posible el envio a provincia

    Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. Catálogo Hiraoka marzo abril 2013 online - 26/03/2013

    [...] de pensar en una remodelación de nuestra cocina es también el momento de visitar alguna de las tiendas Hiraoka. Elegir dentro de la increíble variedad de refrigeradoras por ejemplo puede ser una manera de [...]

  2. Hiraoka guía de compras Marzo Abril 2013 - 26/03/2013

    [...] convenientes de un catálogo que es una buena oportunidad para ver la variedad de artículos que Hiraoka marzo abril pone a nuestra disposición y conocer desde los detalles técnicos o visuales hasta llegar a los [...]

  3. Día de la madre en el Hiraoka catálogo mayo 2013 - 09/05/2013

    [...] que un pequeño grupo de ofertas puntuales para el día de la madre Hiraoka ofrece una propuesta bien amplia para todo el mes de mayo que supera ampliamente las expectativas [...]

  4. Dia del padre Hiraoka catalogo junio 2013 - 05/06/2013

    [...] un regalo para él, tiene que ser el mejor de los regalos. Y pensando en él y en nosotros es que Hiraoka nos ofrece la más variada gama de opciones para que en su día lo agasajes como se [...]

  5. Catálogo Hiraoka mayo 2013 online - 16/01/2014

    […] interesante encontrarse con un catálogo tan completo como el que propone Hiraoka online para este mes de mayo 2013. Detrás de la propuesta de regalos para el día de la madre nos […]

Dejar un Comentario