Catálogo Hiraoka Perú octubre 2013

En octubre festeja la llegada de la primavera en Hiraoka. Toda la tecnología para tu hogar, el estudio y la oficina. Pequeños y grandes electrodomésticos, todas las marcas los modelos, los estilos. La salud y el cuidado personal para recibir la temporada que se viene en forma como a todos nos gusta.


Es importante más allá de la estética, sentirnos saludables para vernos saludables. Los tiempos en los que vivimos nos obligan a vivir con mucho estrés porque no nos alcanzan las horas del día. Esto nos impide en ocasiones poder hacer ejercicio, o recibir sesiones de relajación como los masajes. Hiraoka, nos lleva el spa a nuestros hogares en sus ofertas del mes.

Haz florecer tu sonrisa con la llegada de la primavera en Hiraoka Perú

El equipo de marketing de Hiraoka Perú ha realizado una cuidadosa selección de artículos para su catalogo de octubre. Donde ha combinado la tecnología, el confort, la salud, el entretenimiento y el cuidado personal en un mismo catalogo.


Haciendo del mismo una verdadera fiesta de ofertas y precios bajos para que todos podamos disfrutar.

Es interesante en el cuidado personal como lograron hacer que lleves el gimnasio y el Spa a tu casa. Un claro ejemplo de ello son las siguientes ofertas:

  1. Bicicleta estacionaria: Es una bicicleta fija, la cual ocupa poco espacio, con ella puedes armarte una rutina diaria mientras miras, la novela, los deportes o el informativo. Una maravilla ¿quién dijo que hacer ejercicio debe de ser aburrido?
  2. Gimnasio casero: diseño con pesas que permite varios tipos de ejercicios. Práctico no ocupa mucho espacio y aporta grandes resultados.
  3. Trotadora: al ser fija te permite mientras caminas, trotas o corre también, mirar tu programa favorito, o escuchar música para distaerte.

El Spa también está en tu casa para verte maravillosamente la estética, sumada al cuidado personal.

  1. El afeitado perfecto, con la gama de modelo de afeitadoras: El perfecto afeitado para el cuidado de la piel, dejándola tersa y brindando masajes junto a la extracción del vello.
  2. Combos planchas alisadoras y secadores de pelo: Sin quemar el pelo aporta el brillo y cuidado del salón de belleza.
  3. Masajeador de pies con burbujas y a chorro: relajantes masajes, para terminar el día desestresados.
  4. Masajeador Lumbar: Los trabajos de oficina suelen maltratar nuestra espalda por la posición y la zona lumbar se siente castigada. Esto dejo de ser un problema con este maravilloso aparato, casi mágico podría afirmar.
  5. Asiento masajeador: si queremos magia completa para nuestra espalda sin duda esta es la solución.

Todo el cuidado para ti ya lo tienes más que claro donde lo encontrarás, pero no solo tú serás mimado.

Octubre es tu mes en Hiraoka Perú

También encontrarás mimos para tu hogar y oficina.

Viste tu cocina con la elegancia que te distingue maravillosas ofertas en refrigeradores, comunes, de dos puertas horizontales y verticales. Cocinas de cuatro y seis hornallas, a gas, eléctricas y combinadas. Los pequeños electrodomésticos también son protagonistas este mes.

Como si ya sus precios no fueran una tentación en sí mismos. Hay propuestas de combos para que los pienses según tus necesidades y sea más simple llevarlos.

Pensado para ti, eliges y lo llevas…

Este mes no dejes pasar la llegada de la primavera en esta cadena porque hay un artículo para cada uno de nosotros a precio de regalo y con la financiación más conveniente.

No te lo puedes perder con las ofertas Hiraoka.

Suscribirse

Suscríbase a nuestro boletín para recibir actualizaciones.

2 Responses a “Catálogo Hiraoka Perú octubre 2013”

  1. MIGUEL NUNURA QUIROZ Dijo:

    HIRAOKA ES MUY BUENA EMPRESA,

    Responder

  2. carlos Dijo:

    desearia me envien el catalogo a mi correo con todas las ofertas actualizadas, gracias.

    Responder

Dejar un Comentario