Catálogo Hiraoka online de noviembre 2013

Catálogo Hiraoka online de noviembre 2013

Cumple su aniversario número 49, y por eso noviembre es de Festejos en Hiraoka online. Una verdadera fiesta de precios los espera en la empresa líder del mercado en tecnología y electrodomésticos de Perú.

Te encontrarás con promociones, regalos, financiaciones en cuotas sin recargos e importantes descuentos, como regalo de cumpleaños. Porque el mejor regalo para Hiraoka es que sus clientes tengan al alcance de sus posibilidades todo aquello que desean. Por eso dentro del catalogo del mes vas a encontrar, toda la línea de audio y video, los pequeños y grandes electrodomésticos más toda la tecnología a precio regalo.

Ofertas en los festejos de noviembre en Hiraoka

El catalogo de este mes realmente no tiene una página que no sea una verdadera tentación. Encontrarás todo lo necesario para tener una casa a la vanguardia en tecnología:

  • El cine en tu living con las ofertas en televisores LED y los equipos DVD y Home Teathers.
  • Todo el cuidado personal: secadores de pelo, planchitas alisadoras, rizadores, depiladores, afeitadoras, masajeadores: pies, cervicales, cuerpo entero. La posibilidad de tener un verdadero Spa en tu hogar.
  • La cocina del mañana el día de hoy: todos los pequeños y grandes electrodomésticos. Desde ollas arroceras, procesadoras, planchas, aspiradoras hasta heladeras, lavadoras, secadoras, todo aquello que hace más fácil tú día a día lo vas a encontrar en Hiraoka.
  • Filmación y fotografía: Toda una variada gama de marcas y modelos desde lo amateur hasta lo profesional está en las oportunidades de noviembre.
  • Toda la música: equipos de sonido, amplificadores, e instrumentos musicales, no podían faltar en el noviembre de festejos en Hiraoka.
  • Tecnología tuch: tablets, celulares y mucho más para estar comunicado las 24 horas con lo último en tecnología.
  • Informática: Toda la línea de PC de escritorios, notebooks y netbooks, además de impresoras, proyectores y accesorios.

Es imposible resistirse a esta fiesta. Porque además de tener toda la variedad necesaria para satisfacer nuestras necesidades. Cuenta con los precios más convenientes y la mejor financiación.

Especial del catálogo Hiraoka online de noviembre 2013, promociones y ofertas

  1. Con compras mayores a 100 soles, te llevas cualquiera de estos artículos con importantes descuentos:
    a)      FríoBar con 2 estantes, y espacio para botellas, a tan solo 299 soles.b)      Televisor LED 16 pulgadas alta calidad de imagen y sonido a 299 soles.c)      Horno Microondas digital a 179 soles.d)     Campana extractora para tu cocina a 219 soles.e)     Cámara digital CMD-96, con zoom digital de 12.5 y 16 MP a tan solo 299 soles.
  2. Tablet MIDM-GT70X, al precio regalo de 299 soles.
  3. Con la compra de televisores Mirlay LED de 32 pulgadas o más te llevas el DVD  al increíble precio de 49.90 soles.
  4. Con compras mayores a 50 soles te llevas una espectacular olla arrocera por tan solo 39 soles.

Festeja con el catálogo Hiraoka online de noviembre 2013

No te puedes perder las infinitas oportunidades de renovarte, cuidarte y darte esos gustos que tanto te mereces.

Estas y muchas ofertas más las tienes a tu disposición visitando el catalogo online Hiraoka.

7 COMENTARIOS

  1. seria bueno indicar como se hace la entrega, si existe algun coste por entrega de mercaderia a domicilio.
    me gustaria recibir sus catalogos en mi correo

Deja una respuesta: